• Título: Reflexionamos y valoramos los avances y desafíos del Perú en el bicentenario para construir el país que anhelamos • Fecha: Del 21 de junio al 23 de julio de 2021 • Periodo de ejecución: Cinco semanas (3/5) FERIADO CALENDARIO • Ciclo y grado: Ciclo VI (1.° y 2.° de secundaria) • Áreas: Ciencia y Tecnología |
Competencias | Criterios de evaluación | Actividades sugeridas |
Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo. | •Explica las transformaciones de las fuentes de energía renovables para el desarrollo sostenible. Para ello, interrelaciona conceptos, datos y evidencias que expresa con sus propias palabras. •Argumenta sobre la contribución del desarrollo científico y tecnológico al acceso a energías limpias en el Perú. | Actividad 6: Explicamos las transformaciones de las fuentes de energía renovables para el desarrollo sostenible. Actividad 7: Argumentamos la contribución del desarrollo científico y tecnológico al acceso a energías limpias en el Perú. |
ENFOQUES TRANSVERSALES | VALORES |
Enfoque de derechos |
|
Orientación al bien común | Solidaridad |
Enfoque inclusivo o atención a la diversidad. |
|
Enfoque igualdad de género |
|
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INTEGRADA 4 | 1.er y 2.° grado
“Reflexionamos y valoramos los avances y desafíos del Perú en el Bicentenario para construir el país que anhelamos”.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INTEGRADA 4 1.er y 2.° grado ACTIVIDAD 7: “Argumentamos la contribución del desarrollo científico y tecnológico al acceso a energías limpias en el Perú” |
No hay comentarios:
Publicar un comentario